Noriega es hospitalizado por problemas respiratorios

El exdictador, de 78 años, está preso desde el 11 de diciembre en el centro penitenciario El Renacer, tras ser extraditado por Francia. Desde entonces fue ingresado varias veces en el hospital Santo Tomás.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega fue trasladado nuevamente este miércoles a un hospital aquejado por problemas respiratorios, confirmó una de sus hijas. 

"Se lo llevaron al hospital (Santo Tomás) porque está con una bronquitis y fiebre alta", dijo a la AFP Thais Noriega, la menor de las tres hijas del exhombre fuerte de Panamá (1983-1989). 

"No es un chequeo de rutina, ni le tocaba ninguna cita. Está con fiebre desde ayer (martes) y lo van a dejar hospitalizado hoy (miércoles)", añadió. 

El exdictador, de 78 años, está preso desde el 11 de diciembre en el centro penitenciario El Renacer, tras ser extraditado por Francia. 

Desde entonces fue ingresado varias veces en el hospital Santo Tomás. En febrero por hipertensión y una isquemia cerebral y en marzo por coágulos en una pierna, según su médico privado Eduardo Reyes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...