Noriega es hospitalizado por problemas respiratorios

El exdictador, de 78 años, está preso desde el 11 de diciembre en el centro penitenciario El Renacer, tras ser extraditado por Francia. Desde entonces fue ingresado varias veces en el hospital Santo Tomás.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega fue trasladado nuevamente este miércoles a un hospital aquejado por problemas respiratorios, confirmó una de sus hijas. 

"Se lo llevaron al hospital (Santo Tomás) porque está con una bronquitis y fiebre alta", dijo a la AFP Thais Noriega, la menor de las tres hijas del exhombre fuerte de Panamá (1983-1989). 

"No es un chequeo de rutina, ni le tocaba ninguna cita. Está con fiebre desde ayer (martes) y lo van a dejar hospitalizado hoy (miércoles)", añadió. 

El exdictador, de 78 años, está preso desde el 11 de diciembre en el centro penitenciario El Renacer, tras ser extraditado por Francia. 

Desde entonces fue ingresado varias veces en el hospital Santo Tomás. En febrero por hipertensión y una isquemia cerebral y en marzo por coágulos en una pierna, según su médico privado Eduardo Reyes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...