Noriega es hospitalizado por problemas respiratorios

El exdictador, de 78 años, está preso desde el 11 de diciembre en el centro penitenciario El Renacer, tras ser extraditado por Francia. Desde entonces fue ingresado varias veces en el hospital Santo Tomás.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega fue trasladado nuevamente este miércoles a un hospital aquejado por problemas respiratorios, confirmó una de sus hijas. 

"Se lo llevaron al hospital (Santo Tomás) porque está con una bronquitis y fiebre alta", dijo a la AFP Thais Noriega, la menor de las tres hijas del exhombre fuerte de Panamá (1983-1989). 

"No es un chequeo de rutina, ni le tocaba ninguna cita. Está con fiebre desde ayer (martes) y lo van a dejar hospitalizado hoy (miércoles)", añadió. 

El exdictador, de 78 años, está preso desde el 11 de diciembre en el centro penitenciario El Renacer, tras ser extraditado por Francia. 

Desde entonces fue ingresado varias veces en el hospital Santo Tomás. En febrero por hipertensión y una isquemia cerebral y en marzo por coágulos en una pierna, según su médico privado Eduardo Reyes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se prepara para el Giro de Italia Nairo Quintana gana etapa reina en Vuelta a Asturias

Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar a las difíciles condiciones del tiempo. Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar a las difíciles condiciones del tiempo.
Nairo Quintana (Izq.) y sus colegas tuvieron que enfrentar a las difíciles condiciones del tiempo. Tomado de Twitter/@vueltasturias

A menos de una semana para el inicio del Giro de Italia, el colombiano Nairo Quintana demostró estar preparado para la cita ...

Liga Inglesa Chelsea consolida su liderato y Tottenham se mantiene cerca

El español Pedro Rodríguez logró eludir a la defensa rival y sacó un potente disparo para marcar uno de los goles del Chelsea. El español Pedro Rodríguez logró eludir a la defensa rival y sacó un potente disparo para marcar uno de los goles del Chelsea.
El español Pedro Rodríguez logró eludir a la defensa rival y sacó un potente disparo para marcar uno de los goles del Chelsea. AFP

El Chelsea consolidó su liderato en la liga inglesa al vencer por 3-0 en campo del Everton (7), este domingo en la jornada 35, ...

ESTRATEGIA Nicolás Maduro aumenta 60% el salario mínimo en Venezuela

Las declaraciones de Nicolás Maduro se dieron durante su programa televisivo semanal transmitido en cadena de radio y televisión. Las declaraciones de Nicolás Maduro se dieron durante su programa televisivo semanal transmitido en cadena de radio y televisión.
Las declaraciones de Nicolás Maduro se dieron durante su programa televisivo semanal transmitido en cadena de radio y televisión. Tomada de Twitter @PresidencialVen

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo un aumento de 60% en el salario mínimo, que sube a 65 mil 21 ...