Noriega es hospitalizado por problemas respiratorios

El exdictador, de 78 años, está preso desde el 11 de diciembre en el centro penitenciario El Renacer, tras ser extraditado por Francia. Desde entonces fue ingresado varias veces en el hospital Santo Tomás.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega fue trasladado nuevamente este miércoles a un hospital aquejado por problemas respiratorios, confirmó una de sus hijas. 

"Se lo llevaron al hospital (Santo Tomás) porque está con una bronquitis y fiebre alta", dijo a la AFP Thais Noriega, la menor de las tres hijas del exhombre fuerte de Panamá (1983-1989). 

"No es un chequeo de rutina, ni le tocaba ninguna cita. Está con fiebre desde ayer (martes) y lo van a dejar hospitalizado hoy (miércoles)", añadió. 

El exdictador, de 78 años, está preso desde el 11 de diciembre en el centro penitenciario El Renacer, tras ser extraditado por Francia. 

Desde entonces fue ingresado varias veces en el hospital Santo Tomás. En febrero por hipertensión y una isquemia cerebral y en marzo por coágulos en una pierna, según su médico privado Eduardo Reyes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...