Noriega regresa a la cárcel tras cinco días hospitalizado

“Noriega ya llegó a El Renacer (...) ingresó en condiciones estables”, confirmó a Acan-Efe la portavoz del Ministerio de Gobierno, Vielka Vernaza de Pritsiolas.
Noriega ingresó a El Renacer en diciembre de 2011. Noriega ingresó a El Renacer en diciembre de 2011.
Noriega ingresó a El Renacer en diciembre de 2011.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El exdictador Manuel Antonio Noriega regresó esta tarde a la cárcel El Renacer tras permanecer cinco días en cuidados intensivos en un hospital de la capital panameña por una crisis de hipertensión que superó sin consecuencias, según las autoridades. 

“Noriega ya llegó a El Renacer (...) ingresó en condiciones estables”, confirmó a Acan-Efe la portavoz del Ministerio panameño de Gobierno, Vielka Vernaza de Pritsiolas. 

La funcionaria detalló que el antiguo hombre fuerte de Panamá, que cumplirá 78 años el próximo sábado, fue trasladado esta tarde por la Policía Nacional hasta el centro penitenciario, ubicado a unos 30 kilómetros de ciudad de Panamá, en las riberas del Canal. 

Noriega había sido internado en el Hospital Santo Tomás el pasado domingo, cuando sufrió un “desvanecimiento” por un “cuadro de hipertensión con posibilidad de un derrame cerebral”, según el diagnóstico de los médicos de la cárcel. 

El mismo domingo se informó de que los exámenes practicados en el hospital arrojaron que el estado de salud del exgeneral era “normal”, y que debía permanecer en observación. 

Los familiares y abogados del antiguo dictador cuestionaron este jueves el regreso de Noriega a la cárcel, pues habían solicitado que permaneciera bajo vigilancia médica con el argumento de que su vida peligra dado su historial médico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...