Noriega regresa a la cárcel tras cinco días hospitalizado

“Noriega ya llegó a El Renacer (...) ingresó en condiciones estables”, confirmó a Acan-Efe la portavoz del Ministerio de Gobierno, Vielka Vernaza de Pritsiolas.
Noriega ingresó a El Renacer en diciembre de 2011. Noriega ingresó a El Renacer en diciembre de 2011.
Noriega ingresó a El Renacer en diciembre de 2011.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El exdictador Manuel Antonio Noriega regresó esta tarde a la cárcel El Renacer tras permanecer cinco días en cuidados intensivos en un hospital de la capital panameña por una crisis de hipertensión que superó sin consecuencias, según las autoridades. 

“Noriega ya llegó a El Renacer (...) ingresó en condiciones estables”, confirmó a Acan-Efe la portavoz del Ministerio panameño de Gobierno, Vielka Vernaza de Pritsiolas. 

La funcionaria detalló que el antiguo hombre fuerte de Panamá, que cumplirá 78 años el próximo sábado, fue trasladado esta tarde por la Policía Nacional hasta el centro penitenciario, ubicado a unos 30 kilómetros de ciudad de Panamá, en las riberas del Canal. 

Noriega había sido internado en el Hospital Santo Tomás el pasado domingo, cuando sufrió un “desvanecimiento” por un “cuadro de hipertensión con posibilidad de un derrame cerebral”, según el diagnóstico de los médicos de la cárcel. 

El mismo domingo se informó de que los exámenes practicados en el hospital arrojaron que el estado de salud del exgeneral era “normal”, y que debía permanecer en observación. 

Los familiares y abogados del antiguo dictador cuestionaron este jueves el regreso de Noriega a la cárcel, pues habían solicitado que permaneciera bajo vigilancia médica con el argumento de que su vida peligra dado su historial médico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...