Noriega será trasladado del aeropuerto a El Renacer

El vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, dijo que se han reunido diversas instituciones nacionales para coordinar el traslado de Noriega a Panamá.

PANAMÁ, (ANSA). –El exdictador de Panamá Manuel Antonio Noriega será trasladado directamente desde Francia a una cárcel de máxima seguridad y no a su casa, aclaró este miércoles la ministra de Gobierno, Roxana Méndez. 

La funcionaria indicó que cualquier otra medida, como una decisión del Órgano Judicial, podría ser tramitada después de su llegada a El Renacer. 

Méndez dijo, en declaraciones este miércoles a Telemetro Reporta, que el traslado de Noriega a Panamá desde Francia está previsto para la primera o segunda semana de octubre próximo. 

La familia del llamado “Médico Guerrillero” Hugo Spadafora, anunció que si a Noriega le aplican casa por cárcel o arresto domiciliario, por contar con 77 años de edad, se haría una denuncia a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por violarse las propias leyes panameñas. 

El vicepresidente y canciller panameño, Juan Carlos Varela, dijo este miércoles a Telemetro Reporta, que se han reunido diversas instituciones nacionales para coordinar el traslado de Noriega a Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Notificación Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal. El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.
El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.

La Interpol emitió formalmente una "notificación roja" para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...