Noriega será trasladado del aeropuerto a El Renacer

El vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, dijo que se han reunido diversas instituciones nacionales para coordinar el traslado de Noriega a Panamá.

PANAMÁ, (ANSA). –El exdictador de Panamá Manuel Antonio Noriega será trasladado directamente desde Francia a una cárcel de máxima seguridad y no a su casa, aclaró este miércoles la ministra de Gobierno, Roxana Méndez. 

La funcionaria indicó que cualquier otra medida, como una decisión del Órgano Judicial, podría ser tramitada después de su llegada a El Renacer. 

Méndez dijo, en declaraciones este miércoles a Telemetro Reporta, que el traslado de Noriega a Panamá desde Francia está previsto para la primera o segunda semana de octubre próximo. 

La familia del llamado “Médico Guerrillero” Hugo Spadafora, anunció que si a Noriega le aplican casa por cárcel o arresto domiciliario, por contar con 77 años de edad, se haría una denuncia a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por violarse las propias leyes panameñas. 

El vicepresidente y canciller panameño, Juan Carlos Varela, dijo este miércoles a Telemetro Reporta, que se han reunido diversas instituciones nacionales para coordinar el traslado de Noriega a Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...