Noriega será trasladado del aeropuerto a El Renacer

El vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, dijo que se han reunido diversas instituciones nacionales para coordinar el traslado de Noriega a Panamá.

PANAMÁ, (ANSA). –El exdictador de Panamá Manuel Antonio Noriega será trasladado directamente desde Francia a una cárcel de máxima seguridad y no a su casa, aclaró este miércoles la ministra de Gobierno, Roxana Méndez. 

La funcionaria indicó que cualquier otra medida, como una decisión del Órgano Judicial, podría ser tramitada después de su llegada a El Renacer. 

Méndez dijo, en declaraciones este miércoles a Telemetro Reporta, que el traslado de Noriega a Panamá desde Francia está previsto para la primera o segunda semana de octubre próximo. 

La familia del llamado “Médico Guerrillero” Hugo Spadafora, anunció que si a Noriega le aplican casa por cárcel o arresto domiciliario, por contar con 77 años de edad, se haría una denuncia a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por violarse las propias leyes panameñas. 

El vicepresidente y canciller panameño, Juan Carlos Varela, dijo este miércoles a Telemetro Reporta, que se han reunido diversas instituciones nacionales para coordinar el traslado de Noriega a Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

acusado de abuso sexual Cardenal George Pell anuncia que abandonará temporalmente su cargo

Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.  Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.
Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales. AP

El cardenal George Pell, uno de los principales asesores del papa Francisco, anunció el jueves que abandonará temporalmente su ...

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...