Nuevo jefe policial de Los Santos solicita apoyo de ciudadanía

9:00 a.m. - LA VILLA, Los Santos. -El subcomisionado Oswaldo Morales, nuevo jefe de la Zona de Policía de la provincia de Los Santos, solicitó a la población santeña continuar cooperando para que siga la tranquilidad en esa provincia.

Este fue el primer contacto que Morales tuvo con los medios de comunicación, luego de confirmarse que ocuparía el cargo que hasta la fecha desempeñaba el subcomisionado Raúl Mora.

Mora dejó la Zona Policial de Los Santos con la estadística más baja en los últimos años en esta provincia de hechos delictivos, donde en lo que va del año no se ha registrado ningún homicidio.

Según se dio a conocer recientemente, Mora fue designado a la Zona de Policía Canalera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

atentados La policía abate a cuatro presuntos terroristas al sur de Barcelona

Primeras imágenes. Primeras imágenes.
Primeras imágenes. Tomada de Twitter

La policía española anunció este viernes que abatió a "cuatro presuntos terroristas" e hirió a otro en una turística localidad ...

líder chavista Diosdado Cabello pierde demanda en Estados Unidos contra 'The Wall Street Journal'

Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación.
Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. AP/Archivo

El poderoso líder chavista Diosdado Cabello perdió una demanda por difamación contra el diario The Wall Street Journal (WSJ) ...

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...