Nuevos embajadores de Alemania y Vietnam presentan credenciales en Panamá

El nuevo embajador de Alemania, Hermann-Josef Sausen, es un economista que ha ocupado cargos en la embajada alemana en Brasil, precisó un comunicado de la Secretaría de Comunicación.

PANAMÁ (ACAN-EFE). -Los nuevos embajadores de Alemania y de Vietnam presentaron hoy al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, sus cartas credenciales, en un acto oficial en el que también estuvo presente el canciller panameño, Rómulo Roux. 

El nuevo embajador de Alemania, Hermann-Josef Sausen, es un economista que ha ocupado cargos en la embajada alemana en Brasil, precisó un comunicado de la Secretaría de Comunicación panameña. 

Por su parte, el embajador de Vietnam, Nguyen An Duy, es un diplomático de carrera que ha ocupado cargos dentro y fuera de su país, de acuerdo a la información oficial. 

Tanto Martinelli como los diplomáticos extranjeros expresaron el interés de sus respectivos Gobiernos de fortalecer y estrechar las relaciones bilaterales, añadió la misiva de la Secretaría de Comunicación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...