Nuncio pidió más atención para los humildes

2:38 p.m. - ANTÓN, Coclé. –El nuncio Andrés Carrascosa Coso recordó hoy en la comunidad de Antón (Coclé) la labor que desarrollan los misioneros en los países latinoamericanos, quienes tratan de aliviar las presiones gubernamentales a las que están sometidos las grandes poblaciones, que a duras penas sobreviven.

Carrascosa Coso manifestó que no se puede obviar que las políticas de los países están en constantes cambios y que muchos tratan de salir a flote entre esas adversidades.

En Panamá, el nuncio apostólico dijo que conoció recientemente la extensa campaña electoral que vivió el país y que en la actualidad son pocas las propuestas que se han cumplido.

Las propuestas presentadas fueron buenas, pero hoy no se cumplen, dijo el nuncio, ante un auditorio de aproximadamente 3 mil personas, que escuchaban sus palabras en la iglesia San Juan Bautista de Antón.

El representante del papa Benedicto XVI pidió hoy, viernes, en medio de la eucaristía en honor al cristo de Esquípulas que las autoridades panameñas presten más atención a los humildes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...