Núñez Fábrega: No hay nada ilegal en bordados

7:13 a.m. - El secretario del Consejo Nacional de Transparencia contra la Corrupción, Fernando Núñez Fábrega, enfatizó que no vio “nada ilegal” en las contrataciones directas con la empresa Borda Imagen, S.A., propiedad de familiares del presidente de la República, Ricardo Martinelli, que se encargaba de bordar el logotipo del gobierno en las camisas que usan como uniforme el mandatario, su Gabinete, y los directores de entidades públicas.

En declaraciones a TVN Canal 2, el zar anticorrupción sostuvo que repasó las normas en cuanto a este tema y no vio nada malo ahí.

Núñez Fábrega reiteró que en promedio los desembolsos no llegaban a los mil dólares en cada licitación, por lo que esa cifra se paga con caja chica o menuda.

Luego de la publicación realizada por La Prensa sobre este tema, el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, ordenó este lunes 11 de enero que se suspendieran las contrataciones directas con la empresa Borda Imagen, S.A,

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...