Oficina de prensa de Pérez B. aclara información

4:21 p.m. - La oficina de prensa del ex presidente Ernesto Pérez Balladares aclaró que “no ha emitido comunicación oficial dirigida a medios de comunicación social nacionales y extranjeros, en torno a supuestos rumores que circularon en la mañana de hoy”.

La reacción de la jefa de prensa de Pérez Balladares, Catia Rojas, surge tras la publicación de una nota en este medio digital en la que se informó que el ex mandatario calificó como una "arbitrariedad inconcebible" el tratar de arrestarlo "sin causa ni justificación".

Esa información surgió luego de que a esta redacción llegó un correo electrónico, firmado por Rojas, en el que se informaba del tema, sin especificar de qué intento de arresto se trataba ni quién supuestamente lo había ordenado.

Rojas negó la autoría de ese correo, pero no aclaró si en efecto Pérez Balladares se había pronunciado al respecto.

La Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado investiga el supuesto delito de blanqueo de capitales a la sociedad Shelf Holding Inc., que controla Pérez Balladares y que recibió en forma constante fondos de la empresa de juego Lucky Games S.A.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...