Ofrecen recompensa por información sobre desaparecido

3:30 p.m. - DAVID, Chiriquí. -La familia del británico desaparecido desde hace tres meses en la provincia de Chiriquí Alex Humphries, de 29 años, ofrece una recompensa de 5 mil dólares para quien lo localice o de información verídica de su paradero.

Los familiares de Humphries se encuentra desesperados porque luego de una larga búsqueda aún no se encuentra ni se conoce su estatus, por lo que piden la colaboración de todos los chiricanos para que den alguna información que pueda ayudar a las autoridades poder localizarlo.

El subteniente, José Agustín Arango, encargado de la búsqueda, dijo que han pasado tres meses desde que Humphries.

Llegó a Chiriquí el pasado 10 de agosto de 2009, según la información del Departamento de Migración. Posteriormente el 11 y 12 de agosto viaja a Panamá, según cuentan sus familiares porque se comunicaron con ellos vía telefónica y el 13 de agosto retorna a Chiriquí. El 14 de agosto fue la última vez que lo vieron.

“Quizás algunas personas tengan miedo a comunicarse con la Policía, pero eso no importa, no se va a preguntar nada, sino lo importante es que aparezca, no se va a indagar ni se va a investigar, se garantiza la confidencialidad, por tanto puede llamar al número 104 de la Policía Nacional, al *335 de Sinaproc o al 775-2210 de la sala de guardia de la Policía Nacional”, dijo Arango.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...