Operaciones en el hotel Sheraton fueron reanudadas

8:50 a.m. - Las áreas afectadas en el Hotel Sheraton & Convention Center, ubicado en San Francisco, por las fuertes lluvias de la semana pasada han sido reacondicionadas, salvo muy pequeñas excepciones.

Así lo informó en un comunicado el Grupo Nuevos Hoteles de Panamá, quien opera el Sheraton en Panamá.

El grupo informó además que los servicios que brinda el hotel –como los de alojamiento y de atención a las habitaciones– están restablecidos y funcionan de manera regular.

Otro de los servicios que fue reanudado luego de los estragos de los aguaceros fueron los de eventos y conferencias, además del sistema de comunicaciones telefónicas y por Internet.

Tras las inundaciones del pasado miércoles, funcionarios del Ministerio de Obras Públicas realizaron una inspección a los drenajes cercanos al hotel, donde pudo comprobarse que estos estaban obstruidos por caliche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...