Operativo ‘Halloween’ logró decomiso de armas y drogas en Coclé

4:53 p.m. - PENONOMÉ, Coclé -Un operativo policial, ejecutado desde la madrugada, dejó como resultado el decomiso de drogas, armas y la retención de varias personas solicitadas por las autoridades competentes en Aguadulce, Penonomé y Antón.

En el operativo, con el nombre de “Halloween”, participaron agentes de la zona de Policía de Coclé y de la Agencia Delegada y la Fiscalía de Drogas del Segundo Distrito Judicial.

En la comunidad de Sardina de Penonomé, fue incautado un rifle calibre 22 marca Remintong, cuya serie no era visible y sin el debido permiso de reglamento para portarlo.

En tanto que en Pocrí, en una residencia ubicada cerca de la pista de aterrizaje, se decomisaron 16 sobres con un polvo blanco que se presume sea droga, además de una bolsa con aproximadamente unos 50 gramos de la misma sustancia, en donde también se retuvo a tres adultos y a un menor de 16 años de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...

TERRORISMO Manifestación el próximo sábado en Barcelona contra los atentados

La manifestación es para rechazar el terrorismo. La manifestación es para rechazar el terrorismo.
La manifestación es para rechazar el terrorismo. AFP

El ayuntamiento de Barcelona y el gobierno regional de Cataluña anunciaron, este sábado, la convocatoria para el 26 de agosto ...

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...