Operativos en Colón logran retención de ocho personas

4:49 p.m. - COLÓN, Colón -Ocho malhechores, entre ellos un supuesto homicida, fueron detenidos por la Policía Nacional de Colón durante diversos operativos en la costa atlántica y que tienen como objetivo dar con la captura de personas requeridas por la justicia.

Un hombre de 36 años de edad -a quien se le buscaba por el delito de homicidio- fue retenido en el corregimiento Sabanitas. Su retención se dio por un oficio de captura emitido por el Segundo Tribunal de Justicia de Panamá, detalló un informe policial.

El reporte da cuenta de que otras siete personas fueron capturadas en distintas regiones de la ciudad colonense, como los corregimientos de Cativá, Nuevo San Juan y Nueva Italia en Providencia.

Los delitos que se le imputan a estas personas tienen que ver con el pudor y la libertad sexual, la seguridad y salud pública.

Las edades de los supuestos delincuentes están entre los 19 a 28 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

INVESTIGACIÓN Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo en Finlandia

Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas  y si tienen vínculos terroristas.
Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. AFP

La Policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de un ataque con cuchillo que dejó dos ...