Operativos seguirán hasta recoger toda la basura, dice Papadimitriu

Operativos seguirán hasta recoger toda la basura, dice Papadimitriu Operativos seguirán hasta recoger toda la basura, dice Papadimitriu
Operativos seguirán hasta recoger toda la basura, dice Papadimitriu

7:00 a.m. - Las jornadas de limpieza emprendidas esta semana para enfrentar la crisis de la basura en la ciudad se realizarán hasta tanto se recoja toda la basura de la capital, según lo informó el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu.

El funcionario reiteró que para tal fin se han establecido tres centros de acopio de la basura ubicados en Carrasquilla, la 24 Diciembre y El Chorrillo. En estos lugares se recoge la basura que luego es llevada a Cerro Patacón, dijo.

Papadimitriu visitó esta mañana el centro de acopio en El Chorrillo para inspeccionar las acciones que se están llevando a cabo.

Durante esta visita, el funcionario manifestó que existe la posibilidad de que los operativos se extiendan a otras regiones como el distrito de Arraiján y la provincia de Colón.

El funcionario enfatizó que aparte de un problema estético, la falta de recolección de basura atenta contra la salud de la población.

El Gobierno anunció esta semana la creación de un equipo mixto formado por cuatro empresas privadas y la Dirección Metropolitana de Aseo Urbano y Domiciliario como fórmula de emergencia para afrontar la crisis de la basura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...