Óscar Naranjo informa de avances de comisiones a Martinelli

Óscar Naranjo informa de avances de comisiones a Martinelli Óscar Naranjo informa de avances de comisiones a Martinelli
Óscar Naranjo informa de avances de comisiones a Martinelli

8:20 p.m. - Durante una visita que hizo a Panamá, el director de la Policía Nacional de Colombia, mayor general Óscar Adolfo Naranjo Trujillo, dio a conocer al presidente de la República, Ricardo Martinelli, de los avances de las comisiones formadas por ambos países para combatir el crimen internacional.

Naranjo brindó detalles a Martinelli de los logros de las comisiones en torno a la identificación de delincuentes que operan en Panamá y Colombia, así como también del intercambio de información y el fortalecimiento de las instituciones de seguridad, indicó la Secretaría de Comunicación en un boletín oficial.

En la reunión que se llevó a cabo en la Presidencia de la República participaron el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez; el del Servicio Nacional de Fronteras, Frank Ábrego; el del Servicio de Protección Institucional, Jaime Trujillo, y el del Consejo de Seguridad, Olmedo Alfaro.

Por la parte de Colombia acompañaron al general Naranjo el director de Inteligencia de la Policía Nacional de Colombia, teniente coronel Jorge Luis Vargas, y el director de Operaciones de la institución policial, teniente coronel Diego Barrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...