PN aplica mil 236 multas durante las fiestas patrias

PN aplica mil 236 multas durante las fiestas patrias PN aplica mil 236 multas durante las fiestas patrias
PN aplica mil 236 multas durante las fiestas patrias

4:41 p.m. - Los agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN) aplicaron durante el operativo por las fiestas patrias un total de mil 236 multas.

Según una nota de prensa de la PN, de la cantidad de boletas aplicadas 443 fueron por velocidad detectada por el radar y 107 casos por embriaguez comprobada al aplicárseles el alcoholímetro.

Durante las fiestas patrias se registraron tres víctimas fatales por accidentes de tránsito, igual cantidad que el año pasado.

Las autoridades del Tránsito habían advertido que durante las fiestas patrias se implementarían estrictos controles de seguridad para aquellos que incumplieran el Reglamento del Tránsito.

En los operativos se verificaron las licencias de conducir y las deudas pendientes con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

A las personas que le fueron retenidos los carros por manejar ebrios les quedará suspendida su licencia por tres meses. Para retirar los automóviles tendrán que pagar la multa respectiva, según los reportes oficiales.

Teófilo Moreno, director de la DOT, explicó el fin de semana que con estos operativos “lo que queremos recordarles a las personas es que no conduzcan a altas velocidades porque al perder el control del carro pueden causar hechos lamentables”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...