Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

PN dice que aumentaron las víctimas por accidentes de tránsito

9:17 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos. –La Policía Nacional (PN) de Los Santos confirmó la octava víctima por accidente de tránsito en esa provincia en lo que va de 2010.

Se trata de un ciudadano de 58 años, quien fue atropellado en la vía principal que conduce de Las Tablas-Pocrí, en la entrada de La Palma. La persona murió en el lugar del accidente.

La PN informó que no hay nadie detenido. En lo que va del año van ocho muertes por accidentes de tránsito y el segundo en el mes que muere por atropello.

Adicional se indica que en dos accidentes de tránsito se registraron cinco heridos. En la carretera del Cruce de Sabana Grande se estrelló un camión, lo que dejó dos heridos.

También en la vía que conduce a la Playa Monagre el vuelco de un vehículo ocasionó tres heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...