PN decomisa droga, municiones y armas en San Pedro

4:30 p.m. - Municiones, una pistola 9 milímetros y varios sobres de droga fueron decomisados por agentes de la Policía Nacional (PN) durante un operativo realizado hoy, viernes, en el sector de San Pedro, en el corregimiento de Juan Díaz.

A través de un comunicado de prensa se informó que además de esos decomisos los agentes de la PN capturaron a cuatro ciudadanos que tenían casos pendientes con la justicia.

Entre los requeridos por la justicia está Aris Quintero, quien fue capturado cuando estaba en un cuarto de alquiler, en donde se encontró la pistola 9 milímetros, un cargador y más de 100 municiones de distintos calibres.

En tanto, en el área del Complejo Deportivo de San Pedro, los agentes policiales encontraron un sitio en donde delincuentes ocultaban droga para la venta al detal, ya que se encontraron 52 sobres con marihuana, 28 de cocaína, 50 fragmentos de la droga conocida como piedra y 11 municiones para revolver calibre 38.

Los otros tres requeridos por la justicia fueron capturados en un operativo con el Pele Police, en donde se confirmó que éstos mantenían casos pendientes por despachos judiciales, droga, violencia doméstica y apropiación indebida, agregó el comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...