La PN desmantela presunto centro de venta de droga en Pueblo Nuevo

2:33 p.m. - Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional (PN) desmantelaron un "presunto centro de consumo y expendio de droga", ubicado en la calle 15 del corregimiento de Pueblo Nuevo, informó la entidad en un comunicado.

Como parte del operativo capturó a Greta Charlotte Dixon, panameña de 30 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 109 fragmentos de la droga piedra.

La acción policial se realizó luego de un allanamiento realizado en el cuarto número 11, establecido en la planta baja de la casa número 57 ubicada en la calle 15 de Pueblo Nuevo.

Adicionalmente se capturó, tras una persecución, a Domingo Aparicio, de 33 años de edad, quien se escondía en un depósito de la barraca allanada.

Aparicio se encontraba evadido de la cárcel pública de Chitré desde el pasado 15 de noviembre, en donde cumplía sentencia por el delito de hurto y se le había dado el traslado a la cárcel La Joya, según el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Aportes al Tesoro Nacional Gabinete avala proyecto de presupuesto de la ACP para vigencia fiscal 2016

Quijano recordó que a partir de abril de 2016 se implementará un nuevo esquema de peajes y reglas de arqueo. Quijano recordó que a partir de abril de 2016 se implementará un nuevo esquema de peajes y reglas de arqueo.
Quijano recordó que a partir de abril de 2016 se implementará un nuevo esquema de peajes y reglas de arqueo. EFE/Archivo

El Consejo de Gabinete aprobó esta noche el proyecto de presupuesto de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) por el monto de ...

REVELA ENCUESTA Más de 84% de los venezolanos cree que el país está mal

Hay diferencias en la responsabilidad de esta evaluación negativa pues la crisis se atribuye al gobierno del presidente Nicolás Maduro en el caso de opositores e independientes. Hay diferencias en la responsabilidad de esta evaluación negativa pues la crisis se atribuye al gobierno del presidente Nicolás Maduro en el caso de opositores e independientes.
Hay diferencias en la responsabilidad de esta evaluación negativa pues la crisis se atribuye al gobierno del presidente Nicolás Maduro en el caso de opositores e independientes. Xinhua/Prensa Presidencial/AVN

Más de 84% de los venezolanos cree que el país “está mal”, de acuerdo con la firma encuestadora Datanálisis, que también ...

Copa Oro de Fútbol Panamá tropieza; empata con Haití en su debut

El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy. El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy.
El partido se caracterizó por la marca fuerte; el panameño Alberto Quintero (Der.) patea el balón ante la presión del haitiano Kim Jaggy. AP/LM Otero

El fantasma de los minutos finales de terror volvió a apoderarse de Panamá. El onceno nacional se estrenó este martes con ...