La PN desmantela presunto centro de venta de droga en Pueblo Nuevo

2:33 p.m. - Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional (PN) desmantelaron un "presunto centro de consumo y expendio de droga", ubicado en la calle 15 del corregimiento de Pueblo Nuevo, informó la entidad en un comunicado.

Como parte del operativo capturó a Greta Charlotte Dixon, panameña de 30 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 109 fragmentos de la droga piedra.

La acción policial se realizó luego de un allanamiento realizado en el cuarto número 11, establecido en la planta baja de la casa número 57 ubicada en la calle 15 de Pueblo Nuevo.

Adicionalmente se capturó, tras una persecución, a Domingo Aparicio, de 33 años de edad, quien se escondía en un depósito de la barraca allanada.

Aparicio se encontraba evadido de la cárcel pública de Chitré desde el pasado 15 de noviembre, en donde cumplía sentencia por el delito de hurto y se le había dado el traslado a la cárcel La Joya, según el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...