Avance: País por cárcel para exministro Roberto Henríquez; debe notificarse cada 15 días

La PN desmantela presunto centro de venta de droga en Pueblo Nuevo

2:33 p.m. - Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional (PN) desmantelaron un "presunto centro de consumo y expendio de droga", ubicado en la calle 15 del corregimiento de Pueblo Nuevo, informó la entidad en un comunicado.

Como parte del operativo capturó a Greta Charlotte Dixon, panameña de 30 años de edad, a quien se le encontró en posesión de 109 fragmentos de la droga piedra.

La acción policial se realizó luego de un allanamiento realizado en el cuarto número 11, establecido en la planta baja de la casa número 57 ubicada en la calle 15 de Pueblo Nuevo.

Adicionalmente se capturó, tras una persecución, a Domingo Aparicio, de 33 años de edad, quien se escondía en un depósito de la barraca allanada.

Aparicio se encontraba evadido de la cárcel pública de Chitré desde el pasado 15 de noviembre, en donde cumplía sentencia por el delito de hurto y se le había dado el traslado a la cárcel La Joya, según el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Anciano esperó 8 días sentado en la sala de emergencia de Costa Rica

Un anciano que sufría una fractura en la mano esperó ocho días sentado en una sala de emergencias de Costa Rica para ser ...

el salvador Iglesia católica espera justicia por asesinato de monseñor Romero

El biógrafo de monseñor Óscar Romero, y quien fue su secretario privado, Jesús Delgado, dijo en una entrevista con Efe que la ...

MODA 'Coolhunting': Cazando tendencias

Es una cacería y, como tal, el primer paso es la observación silenciosa mientras el objetivo se mueve a sus anchas y con ...