Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

PN hará operativo para localizar a los conductores morosos

8:11 p.m. - A partir del 21 de junio la Policía Nacional (PN) efectuará operativos en todo el país para detectar a los conductores que se encuentren en desacato por incumplir con el pago de sus boletas.

La PN reiteró que se le retendrá la licencia a los conductores que se encuentren en desacato y tendrán un plazo de 30 minutos para presentar un fiador o de lo contrario también se les retirará el vehículo tal como lo estable el Decreto No.640 de 27 de diciembre de 2006.

En un comunicado de prensa se especificó que los operativos serán realizados por agentes de la Dirección de Operaciones del Tránsito y funcionarios de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.

Uno de los objetivos de esos operativos "es recuperar la deuda millonaria que se tiene con el Estado en materia de incumplimiento del pago de boletas, que asciende a 28.5 millones de dólares".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...