PRD acusa al gobierno de 'coaccionar' al sector empresarial

12:16 p.m. - El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD) arremetió hoy, nuevamente, contra el gobierno del presidente Ricardo Martinelli, al que acusó de "coaccionar" al sector empresarial.

En una conferencia de prensa, efectuada en la sede del colectivo en la Avenida México, el CEN se pronunció también sobre las presiones que -según los dirigentes de oposición- ha recibido la procuradora de la Nación, Ana M. Gómez, para sacarla del puesto.

El PRD no permitirá que la "persecución" y la "política del despojo" se implanten en Panamá, destacó el CEN en su comunicado.

Además, la cúpula del colectivo advirtió que en el gobierno de Martinelli "no hay respeto por la legalidad ni por el orden jurídico".

En el comunicado dado a conocer este mediodía también se dijo que esta política que se ha venido implementando en la actual administración también se aplicará "contra los periodistas y medios que critiquen (...) las arbitrariedades del gobierno".

Mitchell Doens, secretario general del colectivo, se encargó de hacer el pronunciamiento en representación de sus copartidarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...