PRD pide investigar supuesto atentado contra el Presidente

4:06 p.m. - El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Mitchell Doens, manifestó que el colectivo opositor se "solidariza con las investigaciones dirigidas a capturar a los culpables" por el supuesto plan de atentar contra el presidente de la República, Ricardo Martinelli, siempre y cuando la información sea cierta.

Así lo señala un comunicado de prensa en el que Doens, señaló que a pesar de las serias y profundas contradicciones que tiene con el mandatario, ese supuesto plan para atentar contra Martinelli es algo realmente intolerable.

“Por encima de todo y a pesar de nuestras diferencias está la majestad de la Presidencia y sobre todo la democracia en el país”, sostuvo el dirigente de la oposición en el comunicado.

El secretario general del PRD indicó que si lo que dio a conocer la Secretaría de Comunicación del Estado es cierto se debe hacer la más profunda investigación para que "caigan los culpables" y se apliquen las penas a las personas supuestamente involucradas en este caso.

En tanto, esta mañana el ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez, confirmó que dos miembros del Servicio de Protección Institucional (SPI) están detenidos como parte de las investigaciones que se realizan.

Henríquez añadió que el el plan, más que atentar contra la vida de Martinelli, apuntaba a su secuestro.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...