PRD rechaza amenazas del gobierno de Martinelli

7:27 p.m. - La dirigencia del Partido Revolucionario Democrático (PRD) expresó hoy su rechazo a las recientes amenazas recibidas por parte del presidente de la República Ricardo Martinelli.

Según los dirigentes, Martinelli quiere imponer plazos sin ser una autoridad judicial competente.

Estas declaraciones surgen después que el Presidente le dio un plazo de 24 horas a Mitchell Doens para que presentara las pruebas que sustentaran recientes denuncias que involucran a su gobierno.

Doens dio a conocer el domingo pasado que importantes figuras del gobierno de Martinelli estuvieron involucradas en investigaciones por casos de narcotráfico y lavado de dinero.

Hoy, en una conferencia de prensa, los dirigentes del PRD advirtieron a las altas autoridades del Gobierno “que tengan cuidado porque de insistir con estas exigencias estarán cayendo en el delito de abuso de autoridad”.

En un comunicado, el PRD denunció además que el presidente Martinelli desde “que asumió el cargo de mandatario se ha dedicado a lanzar acusaciones contra políticos y empresarios sin ningún tipo de sustento”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...