Pacientes envenenados amenazan con cerrar la vía Transístmica

12:00 p.m. - Miembros del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y a la Vida anunciaron que cerrarán hoy, 11 de noviembre, la vía Transístmica a partir de la 1:00 p.m., frente al Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social (CSS).

La protesta se realizará en rechazo a la separación del funcionario Gabriel Pascual del Centro Especial de Toxicología de la CSS. Pascual es uno de los dirigentes del comité.

En un comunicado, los miembros del comité manifestaron que también protestarán por el “engaño” que han recibido de parte de las autoridades, ya que no se les ha prestado la atención que merecen y tampoco se les han comprado los medicamentos que requieren los pacientes envenenados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...