Padres de familia en Colón se oponen a regreso de directora

10:10 a.m. - COLÓN, Colón.- Padres de familia de la Escuela Pablo Arosemena mantienen protestas en contra del regreso de la profesora Mirta Araúz, directora titular, quien se encuentra de vacaciones.

Los padres de familia se mantienen en el centro educativo y planean evitar que la docente regrese al plantel, ya que afirman que hay denuncias de que utilizó fondos escolares de forma irregular.

Ludolfo Herrera, director regional del Ministerio de Educación (Meduca), informó que aún no se tiene el resultado de una investigación que se le sigue a la docente debido a las acusaciones presentadas por padres de familia.

En la escuela esperan que el Meduca presente hoy, martes, a las 11:00 a.m., el informe del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...