Padres de familia del IN harán recolecta para pagar daños

Padres de familia del IN harán recolecta para pagar daños Padres de familia del IN harán recolecta para pagar daños
Padres de familia del IN harán recolecta para pagar daños

12:01 p.m. - La Asociación de Padres de Familia del Instituto Nacional (IN) anunció hoy una convocatoria a todos los acudientes del plantel para hacer una recolecta de dinero con el fin de responder por los daños que dejaron las refriegas en este plantel registradas el lunes pasado.

Se trata de una suma de 478 dólares que se deben reponer por los daños causados en las instalaciones del plantel, de acuerdo con Leopoldo Lester, presidente de esta asociación.

En conferencia de prensa, Lester manifestó que para este sábado también hicieron un llamado a realizar labores de limpieza en el Nido de Águilas.

Los padres de familia pidieron a las autoridades que las clases sean reanudadas el próximo lunes 12 de octubre.

Lester aclaró que con la reapertura del instituto no esperan que las investigaciones por los disturbios del lunes sean suspendidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...