Pagos a ex trabajadores de Coosemupar están listos: Cortés

9:03 a.m. - La ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral, Alma Cortés, anunció hoy que el pago a los ex trabajadores de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles (Coosemupar) está listo.

Cortés indicó en Telemetro Reporta que solo se está a la espera de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, confirme el día en que podrá asistir a la entrega de los cheques a los ex trabajadores, por lo que mañana viernes, la ministra estará solicitando al despacho del mandatario, un espacio en su agenda.

De acuerdo con Cortés, dependiendo de la fecha en que esté disponible el Presidente, el pago se podría efectuar entre el 20 y el 30 de noviembre.

La ministra señaló que el pago a estas personas será de 9 millones de dólares que se inyectarán a la economía de la zona de Barú en la provincia de Chiriquí. Posterior a este proceso se analizarán a cuatro empresas que están interesadas en hacer inversiones en esta región, precisó.

Uno de los requisitos para que estas empresas se puedan instalar en la zona de Barú es que generen al menos mil empleos para la población, agregó Cortés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...