ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Palestinos en Panamá se manifiestan contra ofensiva israelí

Varias decenas de palestinos se manifestaron hoy, miércoles, en Panamá contra la ofensiva de Israel en la Franja de Gaza, que ha dejado en los últimos nueve días más de 200 muertos y mil 500 heridos.

Temas:

'Alto al genocidio en Palestina' y 'Panamá se solidariza con Palestina' eran algunos de los mensajes que se podían leer 'Alto al genocidio en Palestina' y 'Panamá se solidariza con Palestina' eran algunos de los mensajes que se podían leer
'Alto al genocidio en Palestina' y 'Panamá se solidariza con Palestina' eran algunos de los mensajes que se podían leer

PANAMÁ, (ACAN-EFE). – Varias decenas de palestinos residentes en Panamá y simpatizantes se manifestaron hoy, miércoles, en Panamá contra la ofensiva de Israel en la Franja de Gaza, que ha dejado en los últimos nueve días más de 200 muertos y mil 500 heridos.

“Alto al genocidio en Palestina” y “Panamá se solidariza con Palestina” eran algunos de los mensajes que se podían leer en las pancartas que portaban los manifestantes.

El portavoz de la comunidad de palestinos en Panamá Nasser Mohamed explicó a Acan-Efe que “esta es una de tantas manifestaciones que se están haciendo en el mundo con el propósito de detener el fuego en la Franja de Gaza”.

“La comunidad internacional no está de acuerdo con los ataques al pueblo palestino que en estos momentos están indefensos bajo los ataques de los israelíes”, agregó Mohamed, que explicó que los manifestantes caminarían desde la Iglesia del Carmen, cerca del centro bancario de la capital panameña, hasta el consulado de Israel en Panamá.

Entre los manifestantes se encontraban miembros del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales de Panamá (Frenadeso), quienes instaron al “alto al genocidio en la franja de Gaza por parte del régimen sionista de Israel”. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...