Sistema Penitenciario: Silvana de De Obarrio fue trasladada al centro de rehabilitación femenino.

Panamá y España firman acuerdo de cooperación

3:44 p.m. - CIUDAD DE PANAMÁ(ACAN-EFE).- Los gobiernos de Panamá y España firmaron hoy un acuerdo de entendimiento en materia de cooperación pesquera y acuícola, que contribuirá al desarrollo sostenible y a mejorar la eficacia y eficiencia de los productores del sector pesquero.

El memorando fue firmado por el ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA) de Panamá, Guillermo Salazar, y el secretario general de Pesca Marítima de España, Juan Carlos Martín.

Sobre el convenio, el secretario Martín dijo a Acan-Efe que es similar al que ya se ha suscrito con algunos países iberoamericanos como México, El Salvador, Perú y Uruguay y se está a punto de firmar con Brasil, Ecuador y Argentina.

El gobierno español, destacó, mantiene la política de "potenciar la cooperación bilateral" y se busca que las inversiones españolas "tengan una seguridad jurídica, que se puedan mejorar (a través) de una cooperación recíproca que beneficie a las dos partes".

El documento regula intercambios comerciales y las inversiones privadas por medio de misiones especializadas y favorece la participación de las empresas industriales de la pesca y la acuicultura en ferias, exposiciones, seminarios y exhibiciones especializadas en ambos países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...