Panamá y la India exploran posibilidades de cooperación

Representantes de los gobiernos de Panamá y de la India se reunieron el jueves en la capital panameña para analizar posibilidades de cooperación bilaterales, destacó la administración del presidente panameño, Ricardo Martinelli.
Se conoció también que el ministro indio ofreció a Henríquez cooperación para la capacitación del recurso humano panameño. Se conoció también que el ministro indio ofreció a Henríquez cooperación para la capacitación del recurso humano panameño.
Se conoció también que el ministro indio ofreció a Henríquez cooperación para la capacitación del recurso humano panameño.

PANAMA, Panamá. (XINHUA).- Representantes de los gobiernos de Panamá y de la India se reunieron el jueves en la capital panameña para analizar posibilidades de cooperación bilaterales, destacó la administración del presidente panameño, Ricardo Martinelli.

El Palacio de las Garzas, sede de gobierno panameña, destacó que las posibilidades de profundización de la relación entre ambos países, que mantienen relaciones diplomáticas desde junio de 1962, fueron consideradas en ocasión de una reunión entre el ministro de la Presidencia de Panamá, Roberto Henríquez, con miembros de una delegación india.

La delegación del gobierno indio la encabezó el ministro de Navegación, Comunicación y Tecnología de la información, Milind Deora, según la información oficial.

A través de un comunicado se señaló que el encuentro permitió considerar el positivo momento que atraviesa Panamá, el país con el mayor crecimiento económico el año pasado en América Latina, de cerca del 11 por ciento, y los cambios también positivos que se experimentan en esta nación ubicada al sur de Asia.

Henríquez señaló a los miembros de la delegación india que Panamá tiene el ingreso per cápita más alto de América Latina, que es el mayor exportador e importador a nivel regional y que goza de un crecimiento económico sostenido, además de contar con un grado de inversión otorgado por agencias calificadoras de riesgo.

Se conoció también que el ministro indio ofreció a Henríquez cooperación para la capacitación del recurso humano panameño, transferencia de tecnología, seguridad y telecomunicaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Representante de la Concacaf Para México, la Copa Confederaciones es un vitrina

El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago.
El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. AP

Para México, la Copa Confederaciones de este año en Rusia será una oportunidad de mostrar el crecimiento que ha tenido su ...

ASAMBLEA NACIONAL Artículos sobre impugnación trancan debate de las reformas electorales

Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral.
Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. LA PRENSA/Luis García

Los artículos referentes al proceso de impugnación a candidatos electos mantiene estancada la discusión del quinto y último ...

Número uno del 'ranking' Dustin Johnson luce como favorito para brillar en Augusta

Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto.
Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. AP

En la primera semana de abril, parecerá que las tres victorias consecutivas de Dustin Johnson no habrán sido sino una suerte ...