Panamá e Israel firman tratado para evitar la doble tributación

Álvarez De Soto señaló que la suscripción del tratado y la celebración de la primera reunión del Mecanismo de Consultas Políticas entre Panamá e Israel representan "relevantes logros bilaterales".
El viceministro de Exteriores de Israel, Daniel Ayalon, y el vicecanciller Francisco Álvarez De Soto. El viceministro de Exteriores de Israel, Daniel Ayalon, y el vicecanciller Francisco Álvarez De Soto.
El viceministro de Exteriores de Israel, Daniel Ayalon, y el vicecanciller Francisco Álvarez De Soto.

PANAMÁ, Panamá (ACAN-EFE).- Panamá e Israel firmaron hoy un tratado para evitar la doble tributación, en el marco de una visita oficial que realiza a ese país el viceministro panameño de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto, informó una fuente oficial.

Álvarez De Soto señaló que la suscripción del tratado y la celebración de la primera reunión del Mecanismo de Consultas Políticas entre Panamá e Israel representan "relevantes logros bilaterales", indica un comunicado de la Cancillería panameña.

"La celebración de esta importante reunión y la firma de un tratado para evitar la doble tributación reafirman los estrechos vínculos entre Israel y Panamá, y de seguro motivará los flujos de inversiones en ambas vías", agregó el diplomático panameño.

Por su parte, el viceministro de Exteriores de Israel, Daniel Ayalon, mostró su complacencia con este tratado y manifestó la disposición de su país de intensificar los lazos entre los dos países.

El acuerdo permitirá evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre las rentas exigibles por cada uno de los Estados firmantes.

Panamá ha suscrito otros doce instrumentos similares con Barbados, Catar, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, México, Portugal y Singapur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Posible blanqueo de capitales Felipe Virzi llega a la fiscalía, para indagatoria por el dinero transferido a Financial Pacific

Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales. Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales.
Virzi a su llegada a la fiscalía, este jueves 16 de agosto de 2017. La fiscal Alexandra Vence investiga al exvicepresidente por la posible comisión del delito de blanqueo de capitales. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, acudió la mañana de este jueves 17 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...