Panamá y Mongolia establecen relaciones diplomáticas

El ministerio de Relaciones Exteriores panameño señaló que ambos países acordaron establecer relaciones diplomáticas de conformidad con lo señalado en la Convención de Viena.

PANAMÁ (Xinhua). -El gobierno de Panamá anunció el jueves el establecimiento de relaciones diplomáticas entre su país y Mongolia. La Cancillería panameña divulgó, a través de una nota de prensa, que la determinación fue formalizada mediante acuerdo firmado por el embajador extraordinario y plenipotenciario de Panamá ante Naciones Unidas, Pablo Antonio Thalassinos, y su homóloga de Mongolia, Enkhtsetseg Ochir. 

El ministerio de Relaciones Exteriores panameño señaló que ambos países acordaron establecer relaciones diplomáticas de conformidad con lo señalado en la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas del 18 de abril de 1961 y los principios y normas relevantes de la Carta de las Naciones Unidas, además de por el derecho internacional. 

Agregó que las dos partes establecen relaciones diplomáticas con la finalidad de desarrollar relaciones amistosas y cooperativas en el ámbito político, económico y humanitario, además de acordar la promoción de un diálogo bilateral, a través de sus misiones diplomáticas y de mutua conveniencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...