Panamá y Perú firmarán acuerdo de cooperación en materia de riego

4:12 p.m. - PANAMÁ, (ACAN-EFE). –Los gobiernos de Panamá y Perú firmarán un acuerdo de Cooperación Técnico-Científico-Agrícola en riego, con el fin de adquirir las técnicas del país andino en esa materia, informó hoy una fuente oficial panameña.

El ministro de Desarrollo Agropecuario de Panamá (Mida), Emilio José Kieswetter viajó este fin de semana a Lima para firmar con su homólogo, Rafael Quevedo, el acuerdo mañana.

Kieswetter explicó, en un comunicado del Mida, que “el objetivo principal de este acuerdo es el de promover la transferencia de conocimientos y experiencias en materia de riego, que Perú ha logrado, con el fin de integrarla a los esfuerzos técnicos que realiza Panamá en esa materia”.

El acuerdo contempla el intercambio de especialistas, experiencias, información científica y técnica, la participación en seminarios, conferencias, exposiciones dirigido a funcionarios y productores, agregó.

Para el ministro panameño, la alianza agrícola con Perú fortalecerá las relaciones bilaterales entre ambas naciones y Panamá adquirirá las técnicas del país andino en riego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...