Panamá, sede del XX encuentro internacional de productores de cucurbitáceas

El evento, que es organizado por el Grupo de Exportadores No Tradicionales de Panamá (GANTRAP), cerrará el sábado con una rueda de negocios entre productores, exportadores, importadores y empresas proveedoras de bienes y servicios.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- Empresas y agroexportadores de Centroamérica, México y el Caribe participan desde hoy en Panamá en el XX Congreso Internacional de Productores y Exportadores de Melón y Sandía de Centroamérica, para analizar aspectos técnicos y comerciales de la producción y el mercado de estas frutas.

El ministro de Comercio e Industrias de Panamá, Ricardo Quijano, dijo en la apertura del encuentro que este representa una importante oportunidad para el intercambio de experiencias con los productores, exportadores, distribuidores de insumos, transportistas, navieras, comercializadores e importadores.

Quijano indicó que se espera también la participación de unos 400 representantes del sector agroexportador procedentes de países de América, Asia y Europa.

En el Congreso se discutirá sobre las innovaciones tecnológicas, el manejo después de la cosecha, técnicas de producción agrícola, logística, las innovaciones tecnológicas y las pólizas de seguro agropecuario, inocuidad de alimentos e investigaciones agrícolas.

También se analizarán otros temas como los incentivos a las buenas prácticas agrícolas, control y vigilancia epidemiológica en cucurbitáceas y las perspectivas de mercado para Centroamérica y el Caribe.

El evento, que es organizado por el Grupo de Exportadores No Tradicionales de Panamá (GANTRAP), cerrará el sábado con una rueda de negocios entre productores, exportadores, importadores y empresas proveedoras de bienes y servicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...