Panamá firma acuerdo energético con Trinidad y Tobago

Se habló sobre el inicio de las conversaciones para la firma de un acuerdo comercial de alcance parcial y un acuerdo sobre inversión y servicios con esta nación caribeña.

El presidente Ricardo Martinelli se reunió con Kamla Persad-Bissessar, Primer Ministra de Trinidad y Tobago, con quien firmó un acuerdo energético que permitirá promover el suministro de gas butano, la gasolina y diesel. Además la compra de gas natural a fin de lograr la transición a su uso para la generación de energía eléctrica en Panamá. 

Durante la reunión que se desarrollo este lunes, 12 de marzo, se conversó sobre seguridad, comercio, inversión y la importancia de la ampliación del Canal de Panamá. 

También se habló sobre el inicio de las conversaciones para la firma de un acuerdo comercial de alcance parcial y un acuerdo sobre inversión y servicios con esta nación que representa la principal economía de la comunidad del Caribe. 

La Primer Ministra de Trinidad y Tobago se mostró interesada en trabajar en conjunto con el gobierno de Panamá en el sector de la seguridad y la lucha contra el narcotráfico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia

Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos  en Colombia Vídeo
Investigan colapso de edificio que dejó 10 muertos en Colombia AFP

Rescatistas trabajan en la búsqueda de desaparecidos en un edificio derrumbado en Cartagena de Indias, Colombia, mientras las ...

Economía La Unión Europea aprueba unánimemente directrices para negociar el 'brexit'

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. Tomado de @eucopresident

Los gobernantes europeos han aprobado por unanimidad las directrices que regirán las negociaciones con Gran Bretaña para su ...

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO