Panamá firma acuerdo energético con Trinidad y Tobago

Se habló sobre el inicio de las conversaciones para la firma de un acuerdo comercial de alcance parcial y un acuerdo sobre inversión y servicios con esta nación caribeña.

El presidente Ricardo Martinelli se reunió con Kamla Persad-Bissessar, Primer Ministra de Trinidad y Tobago, con quien firmó un acuerdo energético que permitirá promover el suministro de gas butano, la gasolina y diesel. Además la compra de gas natural a fin de lograr la transición a su uso para la generación de energía eléctrica en Panamá. 

Durante la reunión que se desarrollo este lunes, 12 de marzo, se conversó sobre seguridad, comercio, inversión y la importancia de la ampliación del Canal de Panamá. 

También se habló sobre el inicio de las conversaciones para la firma de un acuerdo comercial de alcance parcial y un acuerdo sobre inversión y servicios con esta nación que representa la principal economía de la comunidad del Caribe. 

La Primer Ministra de Trinidad y Tobago se mostró interesada en trabajar en conjunto con el gobierno de Panamá en el sector de la seguridad y la lucha contra el narcotráfico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Predicador panameño detenido en España niega cargos de estafa

Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”.
Acosta, de 41 años y presidente de la organización no gubernamental Internacional Luz, expresó que todo un un “malentendido”. Tomado de El Mundo

El predicador panameño Rivelino Rey Acosta, quien fuera detenido en España por un supuesto caso de estafa, negó los cargos en ...

Mundo La prohibición de los Testigos de Jehová entra en vigor en Rusia

Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada".
Rusia ya ordenó en 2004 la disolución de una rama de la organización, una decisión que el TEDH consideró "injustificada". Imagen tomada de www.jw.org/es

El ministerio ruso de Justicia anunció este jueves que incluyó a los Testigos de Jehová en su lista de organizaciones vetadas, ...

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...