Panamá firma acuerdo energético con Trinidad y Tobago

Se habló sobre el inicio de las conversaciones para la firma de un acuerdo comercial de alcance parcial y un acuerdo sobre inversión y servicios con esta nación caribeña.

El presidente Ricardo Martinelli se reunió con Kamla Persad-Bissessar, Primer Ministra de Trinidad y Tobago, con quien firmó un acuerdo energético que permitirá promover el suministro de gas butano, la gasolina y diesel. Además la compra de gas natural a fin de lograr la transición a su uso para la generación de energía eléctrica en Panamá. 

Durante la reunión que se desarrollo este lunes, 12 de marzo, se conversó sobre seguridad, comercio, inversión y la importancia de la ampliación del Canal de Panamá. 

También se habló sobre el inicio de las conversaciones para la firma de un acuerdo comercial de alcance parcial y un acuerdo sobre inversión y servicios con esta nación que representa la principal economía de la comunidad del Caribe. 

La Primer Ministra de Trinidad y Tobago se mostró interesada en trabajar en conjunto con el gobierno de Panamá en el sector de la seguridad y la lucha contra el narcotráfico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...