TE de Panamá asesora a salvadoreño

2:45 p.m. - CIUDAD DE PANAMÁ (ACAN-EFE).- El Tribunal Electoral de Panamá recibe hoy a una misión de trabajo del Tribunal Supremo Electoral de El Salvador (TSE) para entrenarse en técnicas de voto residencial, de cara a las elecciones generales que celebran en 2009.

El apoyo fue solicitado por el presidente del TSE salvadoreño, Walter René Araujo Morales, quien considera que la institución electoral panameña "es ejemplar y referente para asuntos electorales, por el alto grado alcanzado en materia de desarrollo técnico y administrativo", según declaración que publica un comunicado del organismo panameño.

La misión de trabajo del TSE está compuesta por los directores de Organización Electoral, Roberto Gómez; de Registro Electoral, Xiomara Avilés; de Informática, René Torre, y del subdirector de Logística, Romeo Auerbach, y el jefe de la Unidad de Planeación Estratégica y Gestión de Calidad, Roberto Mora.

En Panamá, el equipo será atendido por los magistrados panameños y el director de Organización Electoral, Osmán Valdés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...