Panamá captura a presuntas ‘mulas’ del narcotráfico con cocaína

El Senafront detuvo en Darién a nueve presuntas 'mulas' del narcotráfico, una de ellas colombiana, con 287 paquetes de cocaína, tras un enfrentamiento a tiros en el que resultaron dos heridos, informaron las autoridades.
Ábrego dijo que los detenidos fueron interceptados en el sector de Palmira. Ábrego dijo que los detenidos fueron interceptados en el sector de Palmira.
Ábrego dijo que los detenidos fueron interceptados en el sector de Palmira.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) detuvo hoy, domingo, en la selva de la provincia de Darién a nueve presuntas “mulas” del narcotráfico, una de ellas colombiana, con 287 paquetes de cocaína, tras un enfrentamiento a tiros en el que resultaron dos heridos, informaron las autoridades. 

El director del Senafront, Frank Ábrego, explicó a periodistas que los detenidos fueron interceptados en el sector de Palmira, en la provincia de Darién, fronteriza con Colombia, produciéndose un intercambio de disparos en el que dos de los sujetos quedaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial. 

En total se calcula que el grupo era de unos 20 personas, de las cuales se busca a las once restantes, indicó Ábrego. 

Agregó que se decomisó 16 improvisadas mochilas con los 287 paquetes de cocaína, cuyo peso aún no se ha establecido y también se incautaron de una subametralladora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...

DECISIÓN WikiLeaks clama 'victoria' después de que Obama conmutara pena a Chelsea Manning

Chelsea Manning. Chelsea Manning.
Chelsea Manning. AFP/Archivo

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de ...

HUMO Arde el vertedero municipal de Chitré; funcionarios intentan apagar el fuego

El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. El Municipio solo cuenta con un carro cisterna.
El Municipio solo cuenta con un carro cisterna. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Cortinas de humo tóxico cubren varias barriadas de la ciudad de Chitré la tarde de este martes, 17 de enero, luego que al ...