Panamá captura a presuntas ‘mulas’ del narcotráfico con cocaína

El Senafront detuvo en Darién a nueve presuntas 'mulas' del narcotráfico, una de ellas colombiana, con 287 paquetes de cocaína, tras un enfrentamiento a tiros en el que resultaron dos heridos, informaron las autoridades.
Ábrego dijo que los detenidos fueron interceptados en el sector de Palmira. Ábrego dijo que los detenidos fueron interceptados en el sector de Palmira.
Ábrego dijo que los detenidos fueron interceptados en el sector de Palmira.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) detuvo hoy, domingo, en la selva de la provincia de Darién a nueve presuntas “mulas” del narcotráfico, una de ellas colombiana, con 287 paquetes de cocaína, tras un enfrentamiento a tiros en el que resultaron dos heridos, informaron las autoridades. 

El director del Senafront, Frank Ábrego, explicó a periodistas que los detenidos fueron interceptados en el sector de Palmira, en la provincia de Darién, fronteriza con Colombia, produciéndose un intercambio de disparos en el que dos de los sujetos quedaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial. 

En total se calcula que el grupo era de unos 20 personas, de las cuales se busca a las once restantes, indicó Ábrego. 

Agregó que se decomisó 16 improvisadas mochilas con los 287 paquetes de cocaína, cuyo peso aún no se ha establecido y también se incautaron de una subametralladora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá