Panamá captura a presuntas ‘mulas’ del narcotráfico con cocaína

El Senafront detuvo en Darién a nueve presuntas 'mulas' del narcotráfico, una de ellas colombiana, con 287 paquetes de cocaína, tras un enfrentamiento a tiros en el que resultaron dos heridos, informaron las autoridades.
Ábrego dijo que los detenidos fueron interceptados en el sector de Palmira. Ábrego dijo que los detenidos fueron interceptados en el sector de Palmira.
Ábrego dijo que los detenidos fueron interceptados en el sector de Palmira.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) detuvo hoy, domingo, en la selva de la provincia de Darién a nueve presuntas “mulas” del narcotráfico, una de ellas colombiana, con 287 paquetes de cocaína, tras un enfrentamiento a tiros en el que resultaron dos heridos, informaron las autoridades. 

El director del Senafront, Frank Ábrego, explicó a periodistas que los detenidos fueron interceptados en el sector de Palmira, en la provincia de Darién, fronteriza con Colombia, produciéndose un intercambio de disparos en el que dos de los sujetos quedaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial. 

En total se calcula que el grupo era de unos 20 personas, de las cuales se busca a las once restantes, indicó Ábrego. 

Agregó que se decomisó 16 improvisadas mochilas con los 287 paquetes de cocaína, cuyo peso aún no se ha establecido y también se incautaron de una subametralladora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...