Panamá designa a abogado como consultor en Italia

El gobierno de Panamá designó "como consultor" a un abogado italiano para seguir paso a paso las acusaciones lanzadas por la fiscalía de Nápoles sobre el caso de Valter Lavítola, el hombre de negocios italiano acusado del pago de presuntos

ROMA, Italia (ANSA). -El gobierno de Panamá designó ayer "como consultor" a un abogado italiano para seguir paso a paso las acusaciones lanzadas por la fiscalía de Nápoles sobre el caso de Valter Lavítola, el hombre de negocios italiano acusado del pago de presuntos sobornos en Panamá. 

Así lo destacó hoy, durante una rueda de prensa en Roma, el ministro de Seguridad de Panamá y enviado especial del presidente Ricardo Martinelli, José Raúl Mulino. 

El ministro indicó que el abogado contactado es "el profesor Franco Coppi", un conocido legal de Italia, quien será "en esta instancia consultor" del gobierno de Panamá. 

En efecto, precisó que "no hay funcionarios panameños acusados y ni siquiera como testigos". El mismo ministro, y sus asesores, se reunieron anoche por unas dos horas con el abogado para examinar el caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CLIMA Matthew se convierte en 'potente' huracán categoría 5 en el Caribe

Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia. Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia.
Matthew estaba 125 km al noroeste de Punta Gallinas, en Colombia. Tomado de Twitter

El huracán Matthew se convirtió en un "potente" huracán de categoría 5 la noche del viernes en el mar Caribe, al norte de la ...

Videos La moda islámica va viento en popa

La moda islámica va viento en popa La moda islámica va viento en popa Vídeo
La moda islámica va viento en popa AFP

Cubrirse el cuerpo para respetar las tradiciones conservadoras del islam no significa perder el estilo. En Turquía, los ...