Panamá designa a abogado como consultor en Italia

El gobierno de Panamá designó "como consultor" a un abogado italiano para seguir paso a paso las acusaciones lanzadas por la fiscalía de Nápoles sobre el caso de Valter Lavítola, el hombre de negocios italiano acusado del pago de presuntos

ROMA, Italia (ANSA). -El gobierno de Panamá designó ayer "como consultor" a un abogado italiano para seguir paso a paso las acusaciones lanzadas por la fiscalía de Nápoles sobre el caso de Valter Lavítola, el hombre de negocios italiano acusado del pago de presuntos sobornos en Panamá. 

Así lo destacó hoy, durante una rueda de prensa en Roma, el ministro de Seguridad de Panamá y enviado especial del presidente Ricardo Martinelli, José Raúl Mulino. 

El ministro indicó que el abogado contactado es "el profesor Franco Coppi", un conocido legal de Italia, quien será "en esta instancia consultor" del gobierno de Panamá. 

En efecto, precisó que "no hay funcionarios panameños acusados y ni siquiera como testigos". El mismo ministro, y sus asesores, se reunieron anoche por unas dos horas con el abogado para examinar el caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia

El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Galería
El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Italia/AFP / Alberto PIZZOLI

Área psiquiátrica Trasladan pacientes a primera fase del nuevo hospital Anita Moreno

Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero.
Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La mañana de este domingo 19 de febrero se concretó el traslado de los pacientes psiquiátricos a la primera fase del nuevo ...

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 31 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá, Colombia.Las ...