Panamá le donará un millón de dólares a Haití

6:45 p.m. - El vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela, declaró hoy en Punta Cana, República Dominicana, que Panamá donará un millón de dólares a Haití.

Los fondos donados serán destinados, principalmente a la seguridad alimentaria, incluyendo la distribución de productos lácteos para combatir la desnutrición infantil en la isla caribeña.

Panamá también contribuiría con la participación de capital humano, lo que incluye profesionales y técnicos en la labor de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del pasado enero.

Varela participó hoy, miércoles, en la “Cumbre Mundial sobre el Futuro de Haití: Solidaridad más allá de la Crisis”, convocada por el Gobierno de la República Dominicana, con la finalidad de ratificar el compromiso de la comunidad internacional y garantizar el apoyo sostenido a los haitianos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...