Panamá entrega 25 mil dólares a países afectados por lluvias

Panamá entregó este lunes más de 25 mil dólares a los representantes diplomáticos de los países de Centroamérica, que resultaron afectados el año pasado por la tormenta tropical número 12.

PANAMÁ, (ACAN-EFE). – Panamá entregó este lunes más de 25 mil dólares a los representantes diplomáticos de los países de Centroamérica, que resultaron afectados el año pasado por la tormenta tropical número 12 y otros desastres naturales, informaron fuentes oficiales. 

El canciller panameño, Roberto Henríquez, entregó el dinero a los embajadores de El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, cuya suma fue recaudada en noviembre pasado en el concierto “Voces por Centroamérica”, señaló el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado. 

Henríquez indicó que la entrega de cheques “a nuestros hermanos de Centroamérica, es una pequeña prueba de la solidaridad que el pueblo panameño tiene y tendrá siempre para con ellos”. 

Por su parte, la embajadora de Honduras y representante del grupo de embajadores del Sistema de la Integración Centroamericana, Nery Magaly Fúnez, agradeció al pueblo panameño por la solidaridad brindada a los países afectados por la depresión tropical 12.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Juanes y el Nobel a Santos: ‘No sabía lo que es vivir en un país en paz’

De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz. De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz.
De izquierda a derecha: Sting, Conan O´Brien y Juanes, durante la conferencia previa al concierto en honor del premio Nobel de la paz. AFP

El cantante y compositor colombiano Juanes, calificó este domingo en Oslo de “sueño hecho realidad” el proceso de paz en ...

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...