Panamá entrega 25 mil dólares a países afectados por lluvias

Panamá entregó este lunes más de 25 mil dólares a los representantes diplomáticos de los países de Centroamérica, que resultaron afectados el año pasado por la tormenta tropical número 12.

PANAMÁ, (ACAN-EFE). – Panamá entregó este lunes más de 25 mil dólares a los representantes diplomáticos de los países de Centroamérica, que resultaron afectados el año pasado por la tormenta tropical número 12 y otros desastres naturales, informaron fuentes oficiales. 

El canciller panameño, Roberto Henríquez, entregó el dinero a los embajadores de El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, cuya suma fue recaudada en noviembre pasado en el concierto “Voces por Centroamérica”, señaló el Ministerio de Relaciones Exteriores en un comunicado. 

Henríquez indicó que la entrega de cheques “a nuestros hermanos de Centroamérica, es una pequeña prueba de la solidaridad que el pueblo panameño tiene y tendrá siempre para con ellos”. 

Por su parte, la embajadora de Honduras y representante del grupo de embajadores del Sistema de la Integración Centroamericana, Nery Magaly Fúnez, agradeció al pueblo panameño por la solidaridad brindada a los países afectados por la depresión tropical 12.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...