Panamá expulsa a mexicano solicitado por fraude en México

El mexicano Víctor Manuel Iñiguez Guerrero, de 39 años, fue expulsado por las autoridades panameñas a México, donde es solicitado por casos de fraude, informó hoy, miércoles, la Policía Nacional.

Temas:

Iñiguez Guerrero fue detenido el martes en la mañana en el aeropuerto de Tocumen. Iñiguez Guerrero fue detenido el martes en la mañana en el aeropuerto de Tocumen.
Iñiguez Guerrero fue detenido el martes en la mañana en el aeropuerto de Tocumen.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– El mexicano Víctor Manuel Iñiguez Guerrero, de 39 años, fue expulsado por las autoridades panameñas a México, donde es solicitado por casos de fraude, informó hoy, miércoles, la Policía Nacional.

Iñiguez Guerrero fue detenido el martes en la mañana en el aeropuerto de Tocumen, que sirve a la capital panameña, cuando pretendía abordar un vuelo con destino a Estados Unidos, y fue expulsado ayer mismo en la noche, de acuerdo con el informe policial.

“Una vez hechas las coordinaciones con las autoridades mexicanas y haber realizado de los trámites correspondientes” se ejecutó al expulsión de Iñiguez Guerrero, quien “en estos momentos se encuentra a disposición del Juzgado Tercero de Distrito en Procesos Penales Federales en León, Guanajuato”, indicó la Policía panameña.

Sobre el mexicano pesan tres órdenes de aprehensión en su país por el delito previsto en la Ley Federal de Instituciones de Créditos, por el delito de Fraude y por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Fraude Genérico, indicó el comunicado policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...