Panamá resalta 'importante figura' política de Andreotti y lamenta su muerte

El Gobierno de Panamá lamentó hoy la muerte del exprimer ministro Giulio Andreotti, y envió sus más "sinceras" condolencias al pueblo y Gobierno de Italia por la "pérdida de esta importante figura política".
Andreotti, siete veces primer ministro italiano, senador vitalicio murió el martes pasado en Roma por una infección respiratoria a los 94 años de edad. Andreotti, siete veces primer ministro italiano, senador vitalicio murió el martes pasado en Roma por una infección respiratoria a los 94 años de edad.
Andreotti, siete veces primer ministro italiano, senador vitalicio murió el martes pasado en Roma por una infección respiratoria a los 94 años de edad.

PANAMÁ, Panamá. (EFE).- El Gobierno de Panamá lamentó hoy la muerte del exprimer ministro Giulio Andreotti, y envió sus más "sinceras" condolencias al pueblo y Gobierno de Italia por la "pérdida de esta importante figura política".

"El Gobierno Nacional transmite sus sentimientos de amistad para con el pueblo y gobierno italiano, confiando en que puedan superar este momento de profundo dolor", señaló en un comunicado el ministro panameño de Relaciones Exteriores, Fernando Núñez Fábrega.

Núnez manifestó que el Gobierno panameño "lamenta profundamente este difícil acontecimiento que llena de luto no sólo al Gobierno italiano, sino también a los familiares y amigos de Andreotti".

"En Panamá, nos solidarizamos y nos identificamos con estas horas de tristeza", añadió el canciller panameño.

Andreotti, siete veces primer ministro italiano, senador vitalicio, y considerado el maestro de las artes de la política y el mejor estadista del siglo XX en Italia, murió el martes pasado en Roma por una infección respiratoria a los 94 años de edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...