Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Panamá insistirá en extradición de esposa de Murcia

Panamá insistirá en extradición de esposa de Murcia Panamá insistirá en extradición de esposa de Murcia
Panamá insistirá en extradición de esposa de Murcia

5:47 p.m. - Contrario a Colombia, la República de Panamá sí le insistirá a Uruguay que extradite a Joanna Ivette León, esposa de David Murcia Guzmán, dueño del consorcio DMG e investigado por la supuesta captación ilegal de fondos.

El fiscal William Parodi informó hoy en la tarde que “nosotros sí vamos a insistir” en la extradición, porque se requiere de la declaración de León, por lo que “enviaremos a Uruguay una asistencia judicial”.

Parodi destacó que la asistencia judicial ya está lista y será enviada en los próximos días a Uruguay.

Colombia informó ayer que desistió de pedir la extradición de León “por considerar inaceptables los requisitos exigidos por Uruguay, que no acepta la extradición por los delitos de captación ilegal de dinero y lavado de activos”.

Por otro lado, Parodi también reveló que pedirá otra asistencia judicial a Colombia para interrogar a otras personas, con el objetivo de conocer más datos sobre el caso de DMG.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...