Panamá lamenta tragedia ocurrida en una cárcel de Honduras

Panamá lamentó este viernes, 30 de marzo, la tragedia ocurrida el jueves en una cárcel hondureña, donde murieron 13 reos en una riña e incendio.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Panamá lamentó este viernes, 30 de marzo, la tragedia ocurrida el jueves en una cárcel hondureña, donde murieron 13 reos en una riña e incendio, informó una fuente oficial. 

El canciller panameño, Roberto Henríquez, expresó sus condolencias a las autoridades de ese país y a los familiares de las víctimas, detalló la Cancillería en un comunicado. 

Al menos trece reos murieron en el presidio de San Pedro Sula, norte de Honduras, tras desatarse un incendio en el presidio de San Pedro Sula, después de una riña entre los detenidos. 

Henríquez también destacó la labor realizada por el prelado panameño Rómulo Emiliani, obispo auxiliar de San Pedro Sula. 

Emiliani medió en el conflicto entre los reos, lo que permitió la restitución de la calma en el centro penitenciario. 

El canciller Henríquez indicó que ninguno de los siete panameños (tres damas y cuatro varones) recluidos en esa prisión hondureña, resultaron afectado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología SpaceX completa con demora su entrega en estación espacial

Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día.
Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. AP

SpaceX completó el jueves a 250 millas de altura su entrega a la Estación Espacial Internacional tras solventar un problema de ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...