Panamá lamenta tragedia ocurrida en una cárcel de Honduras

Panamá lamentó este viernes, 30 de marzo, la tragedia ocurrida el jueves en una cárcel hondureña, donde murieron 13 reos en una riña e incendio.

PANAMÁ, (ACAN-EFE).– Panamá lamentó este viernes, 30 de marzo, la tragedia ocurrida el jueves en una cárcel hondureña, donde murieron 13 reos en una riña e incendio, informó una fuente oficial. 

El canciller panameño, Roberto Henríquez, expresó sus condolencias a las autoridades de ese país y a los familiares de las víctimas, detalló la Cancillería en un comunicado. 

Al menos trece reos murieron en el presidio de San Pedro Sula, norte de Honduras, tras desatarse un incendio en el presidio de San Pedro Sula, después de una riña entre los detenidos. 

Henríquez también destacó la labor realizada por el prelado panameño Rómulo Emiliani, obispo auxiliar de San Pedro Sula. 

Emiliani medió en el conflicto entre los reos, lo que permitió la restitución de la calma en el centro penitenciario. 

El canciller Henríquez indicó que ninguno de los siete panameños (tres damas y cuatro varones) recluidos en esa prisión hondureña, resultaron afectado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 de MLB Moncada y De León, entre los novatos llamados a destacar

Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas.
Yoan Moncada llegó a los Medias Blancas en un canje con los Medias Rojas. AP

Corey Seager ayudó a los Dodgers de Los Ángeles a disputar la serie de campeonato de la Liga Nacional el año pasado. Michael ...

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...