Panamá busca salir de listas discriminatorias, afirma De Lima

Panamá busca salir de listas discriminatorias, afirma De Lima Panamá busca salir de listas discriminatorias, afirma De Lima
Panamá busca salir de listas discriminatorias, afirma De Lima

12:37 p.m. - Panamá continúa los esfuerzos para lograr su salida de las listas discriminatorias de los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Así lo dio a conocer hoy el viceministro de Economía, Frank De Lima, quien reconoció que pertenecer a estas listas afecta la imagen del país.

Para lograr este cometido, el viceministro dijo que el gobierno seguirá las negociaciones para alcanzar los tratados de doble tributación.

Reiteró el hecho de que ayer, miércoles, Panamá firmó este tipo de acuerdo con Holanda.

De Lima enfatizó, en una conferencia de prensa, que la salida de Panamá de estas listas discriminatorias hará que la nación sea un destino de inversión.

Y es que –añadió el funcionario– hay empresas que por políticas no pueden invertir en los países incluidos en las listas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...