Panamá promueve diversidad étnica y ecológica en Europa

5:27 p.m. - PANAMÁ. (DPA). -Panamá inició la promoción de diversidad étnica y ecológica en Europa, como parte de una campaña turística dirigida a atraer a visitantes europeos a este país.

Así lo confirmó hoy, jueves, Kathy Guardia, directora de Mercadeo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), al revelar detalles de una campaña publicitaria enfocada en el mercado de Europa.

De hecho Panamá es un país con costas en el Caribe y una gran diversidad racial, que incluye a varias etnias indígenas, mestizos, afrodescendientes e inmigrantes de Europa y Asia.

Guardia precisó que el objetivo es "maximizar la inversión" cultural, que llegará a un " target" (blanco) específico: el turista europeo.

Añadió que la oferta cultural atrae a viajeros españoles, lo que fue confirmado en la Feria de Turismo FITUR, realizada en Madrid, España, en febrero de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...