Panamá reconocerá el resultado de unas elecciones ‘prístinas’ en Venezuela

El gobierno panameño reconocerá el resultado de unas elecciones “prístinas y transparentes” en Venezuela y sea quien sea el ganador, la relación bilateral “va a serguir siendo armoniosa”, anunció el ministro de la Presidencia, Roberto Henrí
Roberto Henríquez Roberto Henríquez
Roberto Henríquez

PANAMÁ, (AFP).– El gobierno panameño reconocerá el resultado de unas elecciones “prístinas y transparentes” en Venezuela y sea quien sea el ganador, la relación bilateral “va a serguir siendo armoniosa”, anunció este viernes el ministro de la Presidencia de Panamá, Roberto Henríquez. 

“Panamá va a respetar el resultado y va a reconocer el resultado de unas elecciones prístinas y transparentes”, dijo Henríquez, quien deseó “mucha suerte al pueblo de Venezuela” para que escoja a su Presidente “y se respete su decisión”. 

El gobierno panameño “va a seguir trabajando con la misma coordialidad, sea quien sea el triunfador, tanto si es el presidente [Hugo] Chávez o si es el candidato [Henrique] Capriles. La relación va a seguir siendo armoniosa”, añadió el funcionario panameño en un encuentro con corresponsales. 

El 7 de octubre, los venezolanos están llamados a las urnas, donde el presidente Hugo Chávez, en el poder desde 1999, busca una nueva reelección frente a su oponente Henrique Capriles. 

“El gobierno del presidente Martinelli se ha caracterizado por respetar la posición, la filosofía o la orientación política de todos los gobiernos”, dijo Henríquez, quien aseguró que la relación del mandatario panameño con su homólogo venezolano es “armónica”, a pesar de las diferencias ideológicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...

Economía José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, cotizará en la bolsa de valores desde febrero

La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa.
La empresa espera recaudar mil millones de dólares al salir a la bolsa. Tomado de Pinterest

José Cuervo, el mayor fabricante de tequila del mundo, avanza en sus planes de lanzar una operación pública inicial después de ...