Panamá firmó tratado de doble tributación con Países Bajos

4:38 p.m. - Durante una visita oficial al Reino de los Países Bajos, el vicepresidente y canciller de la República, Juan Carlos Varela, firmó con el ministro de Finanzas Jan Kees De Jager un tratado para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta entre ambos países.

Este es el quinto acuerdo firmado por Panamá en esa materia, ya que anteriormente lo había suscrito con México, Barbados, Portugal y Qatar.

La agenda del vicepresidente panameño incluyó visitas al aeropuerto de Schiphol para conocer la implementación del concepto ciudad-aeropuerto.

También visitó la sede de la compañía Vopak, dedicada al transporte de productos derivados del petróleo, y el puerto de Rotterdam.

Un comunicado de la Cancillería detalló que la gira de Varela continúa en Luxemburgo y España, donde también tiene previsto firmar tratados para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...