ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

En Panamá hay varados 300 pasajeros por las cenizas volcánicas

2:43 p.m. - PANAMÁ, (Xinhua).- Alrededor de 300 pasajeros quedaron varados en Panamá por las restricciones aéreas impuestos en Europa tras la erupción del volcán islandés de Eviafialla, confirmaron hoy fuentes de la aerolínea franco holandesa Air France-KLM.

Citadas por la prensa local, las fuentes indicaron que "el pasado jueves llegó el último avión de procedente de Amsterdam y desde entonces la aerolínea franco-holandesa ha cancelado cuatro vuelos: dos de salida desde Panamá y dos de llegada".

Según el gerente de aeropuerto de KLM en Panamá, Eduardo Hun, el vuelo tenía previsto su salida el domingo a las 8:50 p.m. hora local, pero fue aplazado hasta este lunes, a expensas de que se abran los espacios aéreos europeos.

El alto ejecutivo indicó que la aerolínea tuvo que pagar los gastos de hospedaje y alimentación de los pasajeros varados en este país en las dos primeras noches y después les consiguió tarifas con descuentos en los hoteles.

Otro de los efectos que provocó la erupción del volcán islandés es la cancelación de las reservaciones en algunos hoteles panameños, por la poca afluencia de turistas del viejo continente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...