Panamá no se verá afectada por paso del huracán

3:31 p.m. - CIUDAD DE PANAMÁ (ACAN-EFE).- Panamá no se verá afectada de manera directa por los efectos del huracán "Félix", reveló hoy una fuente de la Unidad de Análisis y Vigilancia de la gubernamental Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA).

El huracán "Félix" se debilitó ligeramente a su paso por el Caribe, aunque como un ciclón de categoría cuatro mantiene todo su potencial catastrófico, según informaciones del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos con sede en Miami.

"Está muy lejos de nosotros, por lo que solamente nos veremos afectados por lluvias ligeras esta madrugada o a primeras horas de la mañana" del martes, expresó la fuente de ETESA a Acan-Efe.

Precisó que se espera que mañana impacte en las cordilleras de Nicaragua y Honduras. Actualmente, "Félix" se mueve rápidamente en dirección oeste a 33 kilómetros por hora y se espera que esté cerca de la costa de la frontera entre Nicaragua y Honduras a primera hora del martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...