Panameñistas veragüenses cuestionan la Alianza por el Cambio

Panameñistas veragüenses cuestionan la Alianza por el Cambio Panameñistas veragüenses cuestionan la Alianza por el Cambio
Panameñistas veragüenses cuestionan la Alianza por el Cambio

12:56 p.m. - SANTIAGO, Veraguas.- Las bases, ex candidatos y convencionales del Partido Panameñista de la provincia de Veraguas realizan una reunión, desde esta mañana, para discutir las medidas de presión contra el actual gobierno de Ricardo Martinelli.

Según los activistas, existe una falta de respuestas y pocos espacios para los miembros de este colectivo oficialista dentro las distintas instituciones del Estado.

En la reunión participan la mayoría de los 130 convencionales de este colectivo en Veraguas, ex candidatos a alcaldes, diputados y representantes de corregimiento

También están presentes autoridades que fueron electas en las pasadas elecciones del 3 de mayo.

Calixto Batista, Vocal de la directiva nacional del Partido Panameñista, dijo que en la reunión se ha planteado el descontento de las bases y de los dirigentes del partido porque el actual vice presidente de la República y máximo dirigente panameñista, Juan Carlos Varela, “no les ha dado la cara” mientras el descontento va en aumento.

“El problema es que en este momento los panameñistas sentimos que no estamos siendo tomados en cuenta como parte de la Alianza por el Cambio y lo peor es que el vicepresidente Varela desde el proceso de transición de gobierno y hasta la fecha no ha peleado por nosotros y ni siquiera nos ha atendido”, añadió Batista.

En la reunión, que se realiza en la casa sindical de Veraguas, los panameñistas analizan aprobar varias propuestas entre ellas: realizar acciones de protesta o nombrar una comisión que viaje a la ciudad de Panamá para exponer el descontento de las bases ante la directiva nacional del Partido Panameñista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...